viernes, 26 de septiembre de 2008

15 de agosto de 2008

Los dos primeros vídeos son de la misa cantada del 15 de agosto en honor a Nuestra Señora desde el coro de la Iglesia de la Magdalena. El primero corresponde a la salida del sacerdote de la sacristía y el segundo al momento de la Consagración, donde se toca la Marcha Real.

Los dos siguientes son de la procesión del rosario, por dos calles diferentes de Castrillo.

Próximamente colgaré los cantos de la misa.









3 comentarios:

Lorenzo Cabezas dijo...

Hola Mari Carmen he visto todo lo que as puesto ultimamente,todo esta muy bien.
Solo quiero aprovechar esta ocasion, para que la gente que son de Castrillo y vean comentarios, el prosimo Año que vallan ala procesión que va muy poca gente,para la que hay en Castrillo en agosto.01.10.08.
Lorenzo.

Anónimo dijo...

YOLAS DICE
DEBES COLGAR PRONTO LA MISA CANTADA POR LOS HOMBRES. LA ESPERAMOS CON EXPECTACION YA QUE ES MUY BONITA. Y ADEMAS QUE LOS QUE CANTAN SON GENTE MAYOR Y ESTAN ENSEÑANDO A LOS JOVENES. PERO HAY 2VOCES QUE SON LOS QUE LLEVAN LOS CANTOS QUE SON MARAVILLOSAS NO LO DIGO PORQUE LOS 2 SEAN TIOS MIOS PERO ES VERDAD.

Anónimo dijo...

yolas dice
tienes razon lorenzo con que va muy poca gente a la procesion.
es a la unica que no voy de las que se hacen en castrillo(No voy desde los 18 años y entonces porque habia que portar la virgen).
ya que es po la tarde pero bueno este año prometo ir lorenzo porque da un poco de pena habiendo tanta gente en castrillo que vayan solamente 4 gatos.