domingo, 9 de agosto de 2009

Cena de amigos

Cada año se celebra una cena donde unos amigos y amigas se reunen para recordar viejos tiempos, comer, beber, cantar y bailar. Jose Luis lleva el tamboril y la flauta, Miguel su entusiasmo por reunirse con los viejos amigos de andanzas y juegos de colegio, Lorenzo su sabiduría maragata y todos los demás las ganas de pasarlo bien.

A petición mía, cantaron tres de las canciones mas significativas, entre ellas La Peregrina, los Mandamientos y los Sacramentos, de los que ya he hablado en anteriores entradas.

Cuelgo los vídeos de estas tres canciones a modo de anécdota, a altas horas de la noche y después de una buena comida y bebida, no se puede esperar una gran orquesta.

La Peregrina




Los Mandamientos



Los Sacramentos



Tengo más vídeos de otras canciones, si alguno de los que asistieron quiere que se los envíe, me puede mandar un mensaje.

5 comentarios:

Unknown dijo...

YOLAS DICE
OS SALIO FENOMENAL PARA HACERLO DESPUES DE UNA CENA COPIOSA.
EN EL QUE MAS OS PERDEIS ES EN LA PEREGRINA. TIENES QUE DECIRLE A TUS PADRES Y TUS TIOS QUE CANTEN LA PEREGRINA, LOS SACRAMENTOS, Y LOS MANDAMIENTOS EN UN LOCAL PEQUEÑO Y SIN TAMBORIL QUE SE ENTIENDE MEJOR.
DE TODAS FORMAS MARAVILLOSO.

A VER SI NOS PONES ALGUNA DE LA RONDA QUE TAMBIEN PUEDEN SER BONITAS
SALUDOS

MARI CARMEN dijo...

Hola Yolanda. Decir que está fenomenal es mucho decir, y como tu dices, en sitio cerrado casi no se entiende bien la letra, pero muchas gracias por tus palabras.

De la ronda de momento no puedo ponerlas, porque como la calle estaba muy oscura, no se ve nada en el vídeo, tengo que esperar a que me pasen a CD lo que grabamos con la cámara de vídeo (esto está hecho con cámara de fotos) y ver si ha salido mejor.

Otra cosa, Yolanda, he formateado el ordenador y perdí tu dirección, si puedes me mandas un mensaje para recuperar tu correo, muchas gracias.

antonio dijo...

Gran documento grafico que la posteridad te agradecerá eternamente, pero ya lo decia Estivi guonder: si bebes no cantes. jajaja.
Al mismo tiempo que colgabas los videos ¿no podias colgar tambien a los cantantes?
Es broma, ya sabes. Enhorabuena, buen trabajo.

MARI CARMEN dijo...

Bueno, colgar a los cantantes y cantantas me da un poco de pena, hombre, son amigos y yo estoy entre ellos.

Además quien dijo "el que canta el mal espanta", no habló nada de cantar bien, hala.

Antonio, te digo lo mismo que Yolanda, cuando puedas me mandas un mensaje a mi correo para recuperar tu dirección, ya que hace un par de meses un virus atrevido invidió mi ordenador, yo lo fulminé al momento, pero el mal ya estaba hecho.

saludos y muchas gracias por tus comentarios.

Tomás Castañeda dijo...

Tomás dice: (ji ji ji)

¡¡Tiembla Risto, que llegan los de Castrillo!! jaaaaaaaaaaaaaaaa