martes, 9 de septiembre de 2008

Vestimos a una maragata

Vamos ahora a vestir a una maragata. Belén es la modelo "soltera" y la casada es una chica de El Val de San Lorenzo de la jornada que se realizó el año pasado: "El arte de vestir bien".

Al final he colocado un popurrit de fotos de maragatas de varias épocas. Además he incluido unas cuantas de la única vez que mi marido y yo nos vestimos de maragatos.

Si se ve algún error, algo que añadir o algo que sobra, me lo hacéis llegar para corregirlo. Igualmente, si alguna persona de las que aparecen en las fotos no desean salir, yo la quito inmediatamente.


Read this document on Scribd: El traje de la mujer

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
muy bonito esto que as acho xD
en la foto de mi abuela le tienes puesto maria, pinle mari solo si haces el favor.
Y bueno que guapo quede yo en el de abajo jejejeje

un saludo para todos !!

MARI CARMEN dijo...

Por supuesto que estás guapísimo en todas las fotos, eres un modelo estupendo, habrá que hablar con Victorio&Lucchino para que te contraten para sus desfiles.

Me alegro que te hayan gustado los "reportajes" de los trajes maragatos. Pero parte del mérito es tuyo, sin tí, esto nunca hubiera visto la luz (por lo menos tan detallado)

QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE QUE DONDE PONE MARÍA (una maragata con la foto en blanco y negro), debe leerse MARI. Es complicado ya de cambiar, porque tengo que modificar el docuemento, volver a convertirlo en pdf, editar la entrada y bla bla bla.

¿Alguien además de Javi y Lorenzo, lee este blog?, porque de lo contrario le mando a ellos dos la documentación que tengo y santas pascuas, me ahorro de todo el rollo este de intentar ponerlo todo bonito.

Que levante la mano el que entre en el blog y le eche un vistazo (levantar la mano = dejar un comentario)

Tomás Castañeda dijo...

Aquí estoy yo con la mano levantada un día tras otro, que, aunque no conozco ése pueblo tan bonito, tiene muchos parecidos con el mío.
Carmela, ¡¡eres más grande, galana, quel dial mondongo!!.

;-)

MARI CARMEN dijo...

El dial mondongo??? qué eh lo e ezo?

yolanda dijo...

NO DEJES DE ESCRIBIR QUE SI LEEMOS TU BLOG MUCHA GENTE. LO QUE PASA QUE YO NO ME HE ANIMADO A ESCRIBIRTE HASTA AHORA, PERO A MI TODAS ESTAS COSAS DE COSTUMBRES PARENTESCOS Y COSAS DE CASTRILLO QUE HE OIDO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, Y EN MI FAMILIA SON TODOS MUY AFICIONADOS A CONTAR ESTAS HISTORIAS
EL QUE SE DEBIA ANIMAR A ESCRIBIR Y CONTAR COSAS DE ANTES SON TU PADRE QUE TIENE RECUERDOS MAS ANTIGUOS Y LORENZO QUE ES MAS JOVEN.
ANIMO MARI CARMEN A TI Y TUS COLABORADORES QUE DESDE QUE LORENZO ME AVISO DE LA PAGINA ME DEDICO A SEGUIRTE.
ES EL BLOG MEJOR QUE HAY.
SALUDOS

Anónimo dijo...

yolas dijo
las paginas de vestir un maragato y vestir una maragata estan muy bien. aunque sabemos vestirnos es conveniente que quede pore escrito, la forma de hacerlo.
tambien informo que detras de estos comentarios hay unas fotos antiguas de maragatos y maragatas muy bonitas.
yo tarde mucho en encontrarlas ya que estos 2 articulos los deje para leerlos al final y me he sorprendido.

Unknown dijo...

Hola!!

Me ha encantado todo!!!. La boda, los vestidos, las tradiciones. Yo veraneo muy cerquita de vosotros (Pradorrey) y me encanta vuestro pueblo!!! Todos los años le hago una visita porque me parece especial.
Queria preguntarte si hay alguna manera de conseguir un traje de maragata.

Muchas gracias y sigue adelante, me encanta!!!!!