jueves, 22 de enero de 2009

Problemas al visualizar algunas entradas?

Ya me han comentado varias personas que hay problemas para visualizar algunas partes del blog. Si me decís concretamente cúales son, intentaré arreglarlo.

El vídeo de las Comedias, por ejemplo, sé que no se ve bien, el que quiera que me lo pida y yo se lo mando en formato pps que se ve muchísimo mejor.

Otras cosas no sé si sabré arreglarlas, pero os puedo mandar la documentación que cada uno me pidais.

Saludos a todos y gracias por los ánimos, me alegro que os vaya gustando la página.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se donde comentarte... pos aqui mismo.
Viva San Fernando, viva Ferrol y ahora, tambien Viva Cartagena, el triangulo de las bermudas.(Cartagena61@gmail.com)

Yo veo la pagina sin ningun problema, uso Mozilla Firefox pero se que es posible que al internet explorer se le presenten problemas tecnicos. Esto es asi. Que prueben con el Mozilla.

Me impresiona ver la dedicacion que le pones a Castrillo. Levanto mis dos manos en señal de adoracion y para que veas que somos unos cuantos los que te leemos. No lo dejes. ¿Un aplauso? Si.

He cargado aqui http://www.megaupload.com/?d=SYDFBVN9 un pequeño video que hicimos el verano pasado. A ver si lo puedes descargar. Es un .avi divx.5, (quizá un poco grande para la pagina. Se puede achicar) pero te lo puedo poner en el formato que mas te interese. Si te vale es posible que pueda pasarte algun material mas. Si no puedes descargarlo me pasas una direccion y te lo envio a cachitos. ¿o te lo pongo en YouTube?

Un abrazo animoso de felicitacion y agradecimiento.

Anónimo dijo...

el video de las comedias es muy bueno. y una buena costumbre la que tenian para entretenerse en aquellas epocas en un pueblo donde radio solo tenian unos pocos, y no existia la television. se sabian divertir muy sanamente.

Anónimo dijo...

el video de las comedias es muy bueno. y una buena costumbre la que tenian para entretenerse en aquellas epocas en un pueblo donde radio solo tenian unos pocos, y no existia la television. se sabian divertir muy sanamente.