lunes, 29 de octubre de 2012

Raquel del Rosario en Castrillo

Este verano, Raquel del Rosario, cantante del grupo El Sueño de Morfeo pasó por Castrillo y se hizo una sesión de fotos. Como es normal, se enamoró del pueblo y le dedicó una página en su blog. Aquí lo podéis ver.


En el blog comenta que su "copiloto" (no sabemos quien es) pasó veranos en Castrillo ya que su familia vivía allí, no sé si alguien lo conocerá.



5 comentarios:

Antony Vidale dijo...

Tengo que advertir para que no caigáis en error que el copiloto no era yo, era Manuel. Que guapísima La Raquel.
http://youtu.be/jK9mS9lYOdo

MARI CARMEN dijo...

No se ve nada, Antony

Antony Vidale dijo...

No tiene importancia, es IGUANA TANGO - Manuel Raquel (En vivo y coleando)en yutub.
En los comentarios no se puede incrustar un vídeo y por lo que veo tampoco adquiere un enlace como tal. Así que solo queda seleccionar y abrir enlace en pestaña nueva. Eso dependiendo del explorador que uses.
Aparte: mira la hora de los comentarios, ¿es como si vivieras 12 horas atrasada?
que tengas Buen día.
Aquí tenemos un cielo totalmente cubierto hace una semana y parece que nos queda la siguiente igual. Ni un rayo de sol.
Otro aparte: veo en vista previa que publico a 00:11 horas y aquí son la 09:11. Tu blog debe andar en la franja horaria de... ¿Japón?

Alejandro dijo...

Hola Mari Carmen
Esto ha sido la comidilla en la pandilla castrillera (nosotros vamos en Agosto, yo no te conozco, aunque conozco a familiares tuyos). El novio de Raquel del Rosario es mi primo segundo Pedro Castro González. Es hijo de mi tio abuelo Pedro González, hermano de Manolita, Sito y Paquita, de Vigo. Vivían (ya han muerto todos) en la casa de mi bisabuela Francisca de la Puente (entre la casa de Fina Salvadores y la de Esteban "el alcalde"). Las hijas de mi tío abuelo Pedro no iban casi nunca a Castrillo, pero la madre de Pedro Castro algún día si que ha ido, y aún va a veces. Su hijo fue de pequeño, pero poco más. Eso sí, orgulloso se ve que sí se siente. La casa de mi bisabuela ahora está en venta. Ninguno de la familia (veraneamos mis tres tíos y los 9 primos) está muy interesado, dado el estado bastante precario de la casa, que es muy bonita. Igual el primo Pedro (que trabaja en Hollywood, no es coña, aunque tampoco es director de cine, como se ha dicho) se interesa. Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog.

OFERTAS DE VIAJES dijo...

Muybueno el blog.
Te felicito.